Audiovisual

Encargado de Audiovisual, Jefe Área TIC.

David Sandoval Cabrera.
Comunicador Audiovisual, Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación, UNIACC.
Magister en Pedagogía Universitaria. Universidad Mayor
Máster en Cultura y Comunicación Digital. Université Paris 8, Vincennes Saint Denis.
david.sandoval@liceoandresbello.cl

El área audiovisual tiene como objetivo propiciar el uso de tecnologías TIC y plataformas virtuales de aprendizaje en la comunidad educativa del Liceo Andrés Bello.

El suscrito profesional es uno de los fundadores del Taller Audiovisual(2003) proyecto experimental de televisión escolar de circuito cerrado, innovando con el uso de tecnologías y medios audiovisuales. El área audiovisual propende desarrollar habilidades y capacidades en  los estudiantes en la formación temprana  de comunicadores sociales y realizadores audiovisuales.

Alumnos destacados de Taller Audiovisual:
Tomás Cancino F, Abraham Galaz, Karol Lucero, David Ahumada , Jonathan Cortés, Diego Miranda, Hugo Barragan, Cristhian Morales, Diego Bravo , Rodrigo Muñoz,  Lucas Moya Lagos, Ricardo Lobos, Javier Quinteros , Ricardo Vallejos, Sebastian Maturana, Elías García, Martín Cares.

photo

REALIZACIONES AUDIOVISUALES

Alumnos 4° año medio apadrinan a estudiantes de séptimo básico 2018

Conmemoración del Día Internacional de Mujer 2018

Alumnos 4° año medio A 2017

Alumnos 4° año medio B 2017

Alumnos 4° año medio C 2017

Claudio Narea vuelve al liceo 2017

Semana de la Educación Artísticas 2017 – Batucada Tambores Unidos

Semana de la seguridad escolar y la biodiversidad 2017

DIA DEL LIBRO

TALLER CROSSMEDIA

Taller Mi Cómic Digital

Apoyo audiovisual Licenciatura 4° Años Medio 2016

Semana de la Educación Artística 2016

El área audiovisual junto al departamento de artes del liceo realizaron las actividades de conmemoración de la Semana de la Educación Artística 2016. Esta actividad contó con la participación de los alumnos del LAB y la colaboración externa de artistas, realizadores y músicos.

Licenciatura de 4tos medios LAB, generación 2015.

Realizados por el área audiovisual LAB 2015.

Archivos audiovisuales desde el 2004

Documental EN EL LAB

Este documental es una realización audiovisual del ex-alumno Diego Miranda,  este trabajo fue grabado  y rodado en el Liceo Andrés Bello y la comuna de San Miguel  en los inicios de las “Movilizaciones Estudiantiles ”  durante los años  2005 al 2008  su estreno se realizo en auditorio del liceo  en el año 2009.  Este trabajo audiovisual se ha transformado  en un icono  para nuevas generaciones de estudiantes amantes de la realización audiovisual.

En LAB_Documental from Diego Miranda on Vimeo.

El Liceo Andrés Bello en los medios de comunicación