Liceo Andrés Bello en San Miguel, afina detalles para retorno seguro a clases híbridas.
Después de una gran inversión en tecnologías, conectividad y materiales de sanitización para asegurar y cumplir estrictamente con los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria. Funcionarios y colaboradores de nuestro liceo hacen marcha blanca realizando trabajo remoto en el establecimiento…”preparándonos para reencontrarnos”.
Este jueves 4 de agosto los(as) profesores(as) LAB volvieron al liceo, transmitiendo clases a nuestros estudiantes utilizando las tecnologías adquiridas. Este proceso se enmarca en la planificación “retorno gradual a clases híbridas” (semipresencial) establecido por ministerio de educación y la autoridad sanitaria. El Liceo Andrés Bello – ejecutando todas las medidas de prevención Covid-19 – estamos a la espera de última certificación sanitaria desde la asociación chilena de seguridad, quienes deben otorgar y autorizar el ingreso de los estudiantes a las salas de clases(Aulas Conectadas).
Posteriormente de esta etapa se informará a la comunidad andresbellina por los canales oficiales, página web y RR.SS, correos institucionales y mails de apoderados el proceso para asegurar el retorno seguro a clases híbridas(voluntario).
…”Nos preparamos para reencontramos”…