Día del Alumno 2015

Con una grata  jornada de actividades estudiantes del Liceo celebraron el Día del Alumno 2015. Actividad que se desarrolla año a año fue organizada por el Centro de Estudiantes CELAB.  Se realizó en el patio central la ceremonia de cambio de mando del CELAB. Asumiendo las funciones el nuevo equipo 2015, encabezado por el Presidente Lucas García.

La comunidad liceana pudo disfrutar de música en vivo, batalla de gallos (música RAP), fulbol entre profesores v/s estudiantes, ajedrez, taller de malabarismo.  El evento contó con la participación  especial  de tres delegaciones de alumnas del  Liceo 7 de Santiago, Sara Blinder, Liceo A-100.

Revisa todas las imágenes  Fans Page Facebook