Día del Alumno

El miércoles 11 de mayo se realizó en el Liceo  la celebración del Día del Alumno 2016. Durante la jornada y en un acto se  hizo el cambio de Centro de Estudiantes, donde asumieron los alumnos electos de la lista A y su presidente Andrés Saldías S.

Día del Alumno 2016

Las artes, la música, los juegos de salón,  el tarreo (juegos on line y consola), y el deporte fueron algunas de las actividades que disfrutaron los estudiantes del liceo durante la jornada. Este año el evento fue gestionado desde la Unidad Técnica Pedagógica y coordinado por profesores y alumnos elegidos por el Centro de Estudiantes entrante. Una destacada participación la realizaron los alumnos de 3° año medio y 4° año medio que a pesar de lluvia interpretaron y tocaron música en el patio central. Otra actividad que sobresalió fue el partido de fútbol entre profesores y estudiantes en el gimnasio del liceo. Siendo los profesores los ganadores del match .

Día del  Alumno 2016