El LAB presente en Caravana por la Educación y la Inclusión Intercultural

Comunidad del Liceo Andrés Bello participa y representa a Colombia en la “Caravana por la educación” y la “Inclusión Intercultural” en San Miguel.
Una destacada participación de los estudiantes migrantes que en coordinación con el equipo de Convivencia Escolar protagonizaron la jornada el pasado viernes 17 de agosto por las calles de la comuna. Nuestros alumnos colombianos, peruanos y venezolanos caracterizados con trajes típicos participaron de los carros alegóricos y del show en la plaza cívica, donde también se destacó la participación del grupo musical de los alumnos de 4° A y C “Sala1”.
El evento fue organizado por la Dirección de Educación de la Corporación Municipal con el objetivo de visibilizar y la integración escolar de los inmigrantes en el sistema municipal de educación.

Caravana por la Educación y la Inclusión Multicultural