Ex-Alumnos de Liceo de Hombres N°6 Andrés Bello saludan a la comunidad

El Liceo de Hombres N°6, Liceo Andrés Bello es una institución de educación secundaria pública de la zona sur de la región metropolitana en Chile, dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel.

Las aulas de nuestro liceo han sido  un semillero de hombres, profesionales, artistas, políticos que hoy por hoy se desenvuelven en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

El rigor y la exigencia de nuestro establecimientos es un sello inconfundible del emblemático Liceo de Hombres Andrés Bello.

Destacados ex-Alumnos, se hacen presente enviando sus saludos a la comunidad andrebellina  para el día de graduación de los 4tos medios 2014.

Los invitamos a ver los videos

Liceo Andrés Bello – Un Futuro con Historia

Comunicaciones L.A.B.