Fundación Telefónica y ProFuturo entregó un servidor de gestión pedagógica para Liceo

SAN MIGUEL, 18 de noviembre.

Liceo Andrés Bello y escuelas de la comuna dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel, recibieron un equipo computacional servidor de conectividad y gestión pedagógica que beneficiará a docentes y estudiantes.

Esto permitirá un trabajo interconectado entre colegios, trabajo on line y offline con contenidos digitales específicos para los subsectores de aprendizajes que beneficiarán a nuestra comunidad.

Este beneficio fue otorgado por PROFUTURO es un programa de educación digital impulsado por Fundación Telefónica y Fundación ¨la Caixa¨ para reducir la brecha educativa en el mundo mejorando la calidad educativa de millones de niños y niñas que viven en entornos vulnerables de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia.