Investidura de estudiantes año 2019

Nuevos alumnos son investidos con los símbolos y sellos institucionales del Liceo Andrés Bello.

En una tradicional ceremonia realizada el día viernes 26 de abril en el gimnasio del establecimiento, se dio la bienvenida a los estudiantes nuevos de los distintos niveles de enseñanza (2019). La “Investidura de Estudiantes” se realiza año a año con el objetivo de propender y proyectar en los alumnos los valores liceanos andresbellinos tales como; la solidaridad, el compromiso, el respeto y compañerismo. En la instancia también se regalaron a cada estudiante los símbolos institucionales: corbata, piocha e insignia.
La ceremonia contó con la presencia de padres, madres y apoderados, docentes, equipo directivo y Centro de Estudiantes(CELAB). El director(S) Rodrigo Briones Navarro, entregó palabras de bienvenida y expreso a los estudiantes “el desafío que significa ser un estudiante del LAB”. Así también el Pdte del CELAB alumno Matías Silva motivaron a los nuevos estudiantes asumir  el compromiso de ser un andresbellino.

Más fotografías: Facebook Liceo Andrés Bello Comunicaciones

2 thoughts on “Investidura de estudiantes año 2019”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *