Reinicio de clases

Estimada comunidad educativa de los establecimientos educacionales municipales de San Miguel:
Analizando la contingencia regional, las condiciones de transporte y de seguridad de nuestros estudiantes al interior de nuestros centros educativos, hemos decidido reiniciar las actividades escolares desde mañana lunes 28 de Octubre, en todos los Jardines Infantiles y sala Cuna, Escuelas y Liceos dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel.
El horario de ingreso será el habitual para cada establecimiento educacional y el horario de salida será después del almuerzo de los estudiantes, de tal forma de asegurar la alimentación de los mismos.
El horario de salida para los días siguientes, será informado oportunamente.

Corporación Municipal de San Miguel.