Ceremonia de bienvenida docente inicia proceso de retorno seguro gradual a clases híbridas.

San Miguel, jueves 05 de agosto. En una ceremonia realizada en el patio central del Liceo Andrés Bello autoridades de la Corporación Municipal de San Miguel, junto al equipo de gestión del LAB dieron la bienvenida a los docentes y colaborares que inician el retorno gradual de clases híbridas(semipresencial)

La ceremonia contó con la presencia de la nueva administración de la Corporación Municipal de San Miguel, y las autoridades Sra. Marjorie Cuello Araya Secretaria General y el Director de Educación Sr. Gonzalo Muñoz Flores. El director del liceo Sr. Fernando Miranda Cerda entregó un fraterno saludo a los docentes agradeciendo el compromiso y profesionalismo en este nuevo desafío pedagógico y de innovación en el aula. Así mismo la Sra. Cuello Araya secretaria Gral. de la CMSM, comunicó los desafíos de su administración, lo relevante de la apertura de las escuelas y liceos, la importancia s de los establecimientos educacionales en los territorio como centros de diálogo y democracia en el proceso histórico que vive nuestro país.

El acto se realizó respetando todos los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria