Egresados Cuarto año medio 2013.

Los estudiantes egresados de Cuarto Año Medio, generación 2013, tuvieron la segunda jornada de rendición de PSU 2013.

Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Sabemos que sabrán valorar las herramientas que en ésta institución han desarrollado para enfrentar de buena forma, además de la PSU, por sobretodo la vida universitaria, técnico profesional, y/o laboral.

Recordamos además a los estudiantes de Tercer año medio, que tras la quincena de diciembre se abrirán las postulaciones a una serie de Preuniversitarios Populares, entre ellos el Preuniversitario social de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. José Carrasco Tapia. link

Les recordamos además la opción del Preuniversitario social de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica. link

Y el ya conocido Preuniversitario social de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile. PreuMed. dirigido por un ex-estudiante de nuestro liceo, Sr. Emilio Encina, que cuenta con programa de apoyo desde Tercer año Medio.

Les recordamos además que a partir del año 2014, el Liceo Andrés Bello, renovará su convenio con el Preuniversitario Cpech, aumentando el porcentaje de descuento para  los estudiantes de nuestro establecimiento, desde un 20% a uno superior, todavía por confirmar, y extendiendo la cobertura de tales descuentos, también a quienes cursan Tercer año Medio.

Sabemos que la posibilidad de volver realidad estas alianzas ha sido fruto del esfuerzo y los buenos resultados de nuestros estudiantes, que esperamos la generación 2013, podrá consolidar.

Atte.

Liceo Andrés Bello.