COMUNICADO VACACIONES

Estimados padres y Apoderados:

Junto con saludarles y desearles que tengan unas felices y merecidas vacaciones de verano 2012, tenemos el deber de informarles que el Liceo entra en periodo de vacaciones, sin atención de público, entre los días lunes 27 de enero y  miércoles 29 de febrero de 2012, pro lo que comenzaremos nuevamente con la atención de público el día 01 de marzo a las 20:00 horas.

Las clases para los estudiantes se reanudan el día 05 de marzo a las 08:30 horas, momento desde el cual se llevará a efecto las exigencias correspondientes con presentación personal, puntualidad y aspectos formativos, no se permitirá el cabello largo o teñido, ni los adornos como piercing u otros. Los horarios de ingreso y salida, durante la primera semana, serán distribuidos de la siguiente manera:

Día

Lunes 05

Martes 06

Miércoles07

Jueves 08

Viernes 09

Horas

Ingreso

08:30 horas

Salida

14:00 horas

Cabe destacar, que el beneficio de alimentación será otorgado desde el primer día de clases para aquellos estudiantes que ya tenían su beca de alimentación en el año 2011, por cuanto los registros de actualización de datos, JUNAEB, los entrega luego de las primeras semanas de clases, entonces serán ingresados los nuevos estudiantes y aquellos que traen su beneficio desde otros colegios.

A partir del día lunes 12 de marzo, el horario de clases de todos los estudiantes se desarrollará de manera totalmente normal y de acuerdo con nuestros horarios tradicionales de funcionamiento, el cual se distribuye de la siguiente manera.

Día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Horas

Ingreso

08:30 horas

Salida

15:30 horas

17:10 horas

15:30 horas

Los talleres extra-programáticos y de reforzamiento, comenzarán a funcionar en abril y serán informados a los estudiantes, padres y apoderados mediante la página del Liceo, comunicados escritos y las redes sociales.

Finalmente, es importante que todos los integrantes de nuestro Liceo tengan presente que nuestro proyecto Educativo propende a la excelencia académica y por tanto somos una institución exigente y conservadora. Lo cual nos ha valido el reconocimiento no solo de nuestra comunidad, sino también  de diferentes autoridades y comunidades educativas en el país. Por lo que seguiremos trabajando día a día para mantener y mejorar las oportunidades de nuestros jóvenes.

Espero que descansen en este verano y reúnan las fuerzas necesarias para enfrentar el desafío del nuevo Año Escolar.

Saluda atentamente,

Equipo Directivo y Técnico

Liceo Andrés Bello.

San Miguel, 17 de Enero de 2012